sábado, 12 de marzo de 2011

Curso Interactivo De Contabilidad Contaplus



Con este curso de “Contabilidad con el programa Contaplus” podrá aprender y practicar de una forma totalmente interactiva, aquellos conceptos que son fundamentales en el manejo de una contabilidad
. Este curso está guiado por la voz de un profesor virtual que continuamente va explicando, sobre el mismo programa Contaplús, todo aquello que aparece en pantalla y el alumno va realizando asientos y ejercicios simulando el programa Contaplús de una forma real.

El curso cuenta con 22 Capítulos los cuales son interactivos, es decir requiere tu intervención para avanzar el curso siguiendo lo que dice el profesor. Se incluyen capitulos extras en donde se muestra como c
onseguir trabajo en internet de manera sencilla.

Modo de instalación: Una vez descargado el curso o capítulo, vaya a la carpeta donde los descargó y haga doble clic sobre el archivo que ha descargado para instalarlo en su ordenador. Cuando acabe la instalación le aparecerá en el menú Inicio un grupo de programas llamado Curso de ViaFutura. Haga clic en cualquiera de los capítulos para poner en funcionamiento el mismo.

Funcionamiento: Los cursos de la empresa ViaFutura que usted acaba de descargar son totalmente interactivos. Usted deberá ir escuchando los diálogos de un profesor y a continuación irá realizando lo que se le pide con la voz.

Esta en 2 Partes



5 comentarios:

curso contabilidad dijo...

Muy buen aporte. Saber de contabilidad es indispensable en estos tiempos de crisis económica. Poder llevar a cabo el eficiente control de los ingresos y gastos es una tarea vital que ayuda a generar ahorros y evitar deudas innecesarias aún más el panorama económico.

diseño paginas web barcelona dijo...

muy muy bueno, comparto lo dicho!

diseño web barcelona dijo...

BUENISIMO!

curso de fiscalidad dijo...

excelente aporte!

control de accesos dijo...

Muchas gracias por dejarlo gratis!

florees13@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.