sábado, 18 de junio de 2011

Modern analytic geometry. By Gerald C. Preston, Anthony R. Lovaglia

         Además de presentar los temas tradicionales de la geometría analítica esencial para el estudio del cálculo, los autores han hecho el  intento de reflejar la creciente tendencia de introducir el álgebra lineal en los dos primeros años de matemáticas de la universidad.


A pesar de la antigüedad de este libro, y lo difícil de conseguir es una joya para todos aquellos que les gusta las matemáticas, espero  les guste 


El libro está  incompleto, enviar solicitud a este correo florees13@gmail.com para mandarles el  link del libro completo, le agradecería una pequeña donación lo que sea su santa voluntad gracias y sigan pidiendo más libros.

Descargar

Complete Book Donation


El libro está  incompleto, enviar solicitud a este correo florees13@gmail.com para mandarles el  link del libro completo, le agradecería una pequeña donación lo que sea su santa voluntad Gracias por apoyar a un estudiante y sigan pidiendo más libros.

The book is incomplete, send request to this  florees13@gmail.com email to send you the link  the entire book, I would appreciate a small donation which wish  Thank you for supporting a student and please keep asking for more books.

No. Cuenta:   6372098544 _______HSBC


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, yo también soy estudiante, además, ¿porqué vas a cobrar por un trabajo que no hiciste?, estás mal mi amigo

Anónimo dijo...

fag

Anónimo dijo...

El conocimiento es de todos, le dejo mi donación: .i.

Anónimo dijo...

¡Pendejo!

Anónimo dijo...

...Éste wey...

Anónimo dijo...

Estás pero pendejo por cobrar por algo que no es de tu autoría.

florees13@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.