sábado, 12 de marzo de 2011

Como manejar la contabilidad en mi empresa



"HACIENDO MICROEMPRESA" está constituida por diversas series de materiales didácticos que el CASI ofrece para facilitar los procesos de capacitación empresarial, orientados a generar y potenciar las capacidades del empresario a fin de optimizar la gestión de su microempresa.
Con la capacitación el CASI busca consolidar y desarrollar en el microempresario el manejo de conceptos, criterios y técnicas propios de la lógica empresarial moderna.
La capacitación se realiza a través de cursos-talleres que se preparan y organizan en función de las necesidades y condiciones específicas de los grupos a los cuales se dirigen.
Los cursos -talleres están orientados a lograr el aprendizaje de nuevos conocimientos que sirvan de manera concreta, es decir, que tengan VALOR DE USO para una gestión eficiente y competitiva de la microempresa en la situación actual.

1 comentarios:

curso gestion financiera pymes dijo...

Muy buen aporte. El área de contabilidad es indispensable en cualquier empresa o negocio. Contar con especialistas encargados del adecuado control de los ingresos y gastos económicos será de vital importancia a la hora de generar ahorros evitando deudas innecesarias que terminarían poniendo en peligro la continuidad de la entidad en cuestión.

florees13@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.